Asesoramiento Laboral Chamartín – Arturo Soria

Consultoría Laboral Zona Norte de Madrid

Nuestra función como asesores laborales consiste en poder responder
a todas las preguntas que puedan surgir en relación a la figura del empresario,
el trabajador, los ingresos, con respecto al trabajo realizado, los diferentes contratos,
el fomento del empleo, entre otras.

Nos encargamos de tramitar y gestionar todo tipo de situaciones que pueden aparecer en el ámbito laboral de forma exitosa. Actuamos en representación de cada empresa que confía en nosotros y llevamos a cabo un asesoramiento de calidad en temas de legislación laboral.

Somos expertos en asesoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes lo demuestra.

Conviértete en uno de ellos y contrata nuestro servicio de asesoramiento laboral en Arturo Soria y Chamartín, ¡no te decepcionaremos!

Asesoramiento Laboral Madrid

Los recursos humanos son uno de los pilares principales de toda empresa, ya que componen una parte clave para su desarrollo y crecimiento. Es por ello por lo que contar con la figura de asesor laboral que desempeñe las gestiones diarias con el personal y los procesos de selección y reclutamiento, es fundamental.
Los asesores laborales llevan a cabo todas las cuestiones relacionadas con la contratación de los trabajadores, así como la formalización, la suspensión y extinción de los contratos laborales. Además, se ocupan de todo lo relacionado con el salario, las jornadas de trabajo, los descansos y las vacaciones.

Soluciones exitosas

La buena gestión del capital humano de una empresa marcará la diferencia entre el éxito o no de la organización. Es por ello por lo que un buen asesoramiento es fundamental.
En Sabido Asesores comprendemos y nos ajustamos a las necesidades de cada modelo de negocio. Nuestro objetivo es que la empresa avance de manera fluida y solvente, de modo que el trabajo de los responsables sea más llevadero.
Priorizamos la satisfacción de las empresas y particulares que confían en nosotros. Desempeñamos de manera profesional cada una de nuestras tareas:

Nóminas y Seguros Sociales

Contratos Despidos y Sanciones

Representación ante el SMAC

Inspecciones de Trabajo

¿Dónde Estamos?

Oficinas: Avenida de Manoteras 38, 28050, Madrid
___________
Teléfono: 911 610 347
___________
Email: info@sabidoasesores.es

Ven a Vernos

De Lunes a Viernes:
10:00 hrs - 19:00 hrs

Call Now Button